El Reyes Solidario

El Reyes Solidario

Como en años anteriores hemos realizado diversas actividades para recaudar fondos para causas solidarias. En esta ocasión el dinero recaudado en la Carrera Solidaria celebrada el Día Mundial del Deporte para la paz se repartió entre la Fundación Festival Art, un sitio de Esperanza y la Fundación Jerónimo ¡soy muy feliz! Los fondos recaudados en la Feria de Abril fueron para la Fundación Chaminade

La Fundación Jerónimo ¡soy muy feliz!, transforma el ambiente hospitalario en el que han de vivir los niños enfermos de cáncer en un ambiente más divertido.

La Fundación Festival Art Un Sitio de Esperanza rescata y cambia el futuro de vida de niños que viven en extrema pobreza en la ciudad de Bogotá. Les ofrece la posibilidad de terminar su bachillerato, hacerse bilingües y tener una profesión: ser bailarines clásicos de competencia internacional.

La Fundación Chaminade es un ambicioso proyecto de educación en barrios marginales de Bogotá que desarrolla jardines Infantiles, aulas especializadas, coros y comedores comunitarios.

La importante labor y el trabajo desinteresado de todas estas personas nos inspiran y animan a continuar colaborando. Les damos las gracias por dejarnos ayudar.