RELATOS Y CANCIONES PARA DESPERTAR EL ALMA

RELATOS Y CANCIONES PARA DESPERTAR EL ALMA

El pasado 30 de agosto dimos comienzo a la temporada de actividades del Centro Cultural en el Reyes Católicos. “Relatos y canciones para despertar el alma” comprende un espacio donde las canciones y los cuentos suceden tejiendo una red de sueños y poesía, a cargo de Carmen Sara y Luis Guitarra.

Carmen Sara es escritora y conoce las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones. Con quince cuentos publicados, se emociona imaginando universos de colores, mamás llenas de besos y lágrimas que forman mares.

Luis Guitarra comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cinco discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia. Juntos, viven el arte y la creatividad solidariamente, ofreciendo sus creaciones desde el precio libre y el compartir. Sin duda, una manera alternativa de ser y estar en el mundo, generando espacios de belleza y ternura.

El concierto tuvo una gran asistencia de público, que disfrutó y participó de cada uno de los mágicos momentos que nos ofrecieron.