Líneas ICO 2022

Recuerde que las líneas ICO le permiten obtener financiación en condiciones ventajosas.

Si está pensando en obtener financiación bancaria para su empresa, consulte las opciones que ofrece el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Para 2022 destacan los siguientes proyectos, entre otros:

  • Línea ICO Empresas y emprendedores. Destinada a cubrir tanto necesidades de liquidez y gastos como proyectos de inversión o actividades empresariales.
  • ICO Crédito comercial. Le permite anticipar facturas (con vencimiento no superior a 180 días) y la prefinanciación de costes de producción de bienes y servicios.
  • ICO Red.es Acelera. Destinadas a los beneficiarios de ayudas de las convocatorias publicadas por Red.es en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, 5G, blockchain, robótica, contenidos digitales, procesamiento masivo de datos, etc.).

Recuerde que es su propio banco el que decide sobre la concesión de la financiación. En líneas generales, su empresa puede obtener una financiación de hasta 12,5 millones de euros, en una o varias operaciones, con plazos de amortización de entre 1 y 20 años, con la posibilidad de hasta 3 años de carencia de principal, así como la opción de escoger entre interés fijo o variable y diferentes modalidades de financiación.

En la web oficial del ICO encontrará toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.