Acerca de la revista

La Revista El Reyes de Bogotá es una publicación electrónica de actualidad sobre la vida académica y cultural del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de Bogotá.

Pretende ser un lugar de encuentro de personas, de trabajos e ideas, de Colombia y  España, de alumnado, de familias, de profesorado, de antiguo alumnado y profesorado, de personal no docente y de todas aquellas  personas que, de alguna manera, estaís interesadas en lo que ocurre en este “rincón de España en Colombia“. En el mes de septiembre del año 2012 comienza nuestra andadura. El camino que recorramos dependerá de todas y de todos.


11 thoughts on “Acerca de la revista”

  • Desde Segovia os deseo lo mejor es esta nueva experiencia, vuestro esfuerzo se verá recompensado por los que nos interesamos en lo que ocurre en ese ” rincón de España en Colombia”. La revista ya es genial.

  • Desde Bruselas muy contenta de poder, de este modo, seguir lo que acontece en el Reyes, un colegio estupendo lleno de estudiantes y profesores estupendos, en el que tuve el placer de trabajar el curso pasado. Un afectuoso recuerdo para todos y enhorabuena por la revista.

  • Desde Málaga,soy un asiduo seguidor de esta publicación ya que en ese Centro pasan gran parte de su vida, tres personas muy queridas por eso sigo con interés todos los eventos que se realizan.
    ¡Ánimo e ilusión para el futuro!

  • Magnifica publicación y además necesaria para la comunidad del CCEE Reyes Católicos. ¡Felicidades!

  • Un saludo para todos los miembros de la comunidad educativa de ese maravilloso Centro que tanta huella deja en quiénes tuvimos la suerte de trabajar en él en algún momento.
    Juan Peraza.
    Tenerife. España

  • Enhorabuena por esta revista, que nos permite estar al día de lo que acontece en ese colegio tan querido por los que tuvimos la suerte de trabajar allí algún tiempo.

  • Hay una manera en que puedo hacer contacto con esta revista? Estoy haciendo un proyecto por la universidad my me gustaria contactarlo para preguntar algunas cosas

Deja un comentario